miércoles, 3 de agosto de 2016

RESFRESCANDO A RAFAEL.


Hoy miércoles, 3 de agosto del 2016, estrenamos en la Finca de la Concepción, bueno la verdad que solo estrenamos día. Estamos en agosto y ya lo hacemos los miércoles y  los jueves.

Con lo cual no estrenamos, nada realmente.

 Ayer me enteré que hoy haremos dos pases y mañana tres, está bien, pero yo quiero más.

Si leíste la última crónica del Botanico, la larga, pues sabréis que el último día no fue la cosa muy bien y debido a eso, he querido darle un repaso y refrescar un poco de nuevo y ensayar a Rafael.

Ayer martes, 2 de agosto del 2016, tras el Viaje de Don Quijote, que como sabéis no hubo, me fui a la playa con unos amigos y de camino a mi cita, me puse a repasar a Rafael y la verdad, que no me salía. Lo tenía todo muy marcado, o sea, la forma de hablar y los  cambios gramaticales, pero no eran reales, no eran naturales, no fluían.

Al final llegando al Muelle 1, noté que era  posición de mi  cara y del cuerpo lo que le daba ese carácter " sobrado" a Rafael y me ayudaban al acento. Tan bién lo cogí que antes de llegar a la cita, con mis amigos, tuve que parar y recomponerme, porque había palabras que me salían como Rafael.

De vuelta de la playa y medio mojado, como veis en las fotos, me vine solo y volví a repasarlo, pero estaba cansado y me salió un poco, o un muy mal.

Ya queda poco para irme a la Finca, cerca de hora y media, así que, voy a hacer un nuevo repa

so, relajadito, pegarme una ducha y descansar con mi sobrina hasta la hora de mi partida.

Ya os contaré cómo va el ensayo y como me va hoy. Os prometo entradas cortas. Ciao.

Y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario