viernes, 12 de agosto de 2016

BUENAS CONVERSACIONES.



Aquí estoy esperando, acabo de terminar de cenar y he tenido otra cotillo /conversación con Alba.

Hoy me he puesto a escribir tarde y mu-
chas de las ideas que tenía en la cabeza se me han ido, jooo.

Hoy jueves, 11 de agosto del 2016, he llegado pronto al Botánico, me han traído mis papas, por cierto, que el camino ha sido muy divertido. Al llegar he de reconocer que venía con el rabo torcido... Iba con ganas de hablar claro sobre ciertos temas.

Pero la verdad que ha sido la vez que más a gusto he estado. Es más, puedo decir que es la primera vez que me he parado a hablar con el equipo técnico del lugar y la charla ha sido muy agra-
dable. Álvaro me parece un tío con un humor negro del que  a mí me gusta y  con Dani he  hablado de cofradías y se nos ha ido el santo al cielo o al trono mejor dicho.

Luego, des-
pués de casi media hora de charla, re-
lajado y tras soltar dos espinitas, o sea, hablar claro. Me he dispuesto a ir al " baño -camerino" y tirando por un camino nuevo. He ido paseando y muy bien. Creo que aquí, por las noches, montan cascadas nuevas para darme a mí una sorpresa al día siguiente, porque hoy he visto una nueva y muy coqueta.

Al llegar al "baño-camerino" me he sentido un poco como Fernando Fernán Gómez en la peli Viaje a ninguna parte, con respecto a los peliculeros, porque  dejaron el baño que  parecía una catarata o que había habido una inundación. Agua por todas partes y como no tenía donde dejar nada, me he tenido que poner a secarlo y adecentarlo...

Me he maquillado y vestido con mis
compañeros Juampe y Rebeca, a esta última, la he ayudado a vestirse y luego la he acompañado a charlar con compañeros y ella me ha enseñado su lugar de actuación.

Al llegar, yo al mio,  he ordenado mis cosas, he puesto la música... Que hoy no suenan. Ofú que tarea me da la música, con lo que a mi me gusta la música... Y a hablar con Alba y cenar.

Quedan diez minutos para empezar así que a arreglarme, fotos, calentar y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario