viernes, 5 de agosto de 2016

ESPERANDO SOLO Y SOLO, BUENO CON ARDILLAS...



Qué raro son las 20,40 y aquí no aparece nadie. Yo ya estoy listo. Me falta la chaqueta y el gorro pero hoy el calor es aplastante. Horroroso, horrible, 41 grados.

He llegado tarde y de nuevo soy el primero que está listo.

El maquillarme y vestirme, hoy, jueves 4 de agosto del 2016,  ha sido un ritual, despacio, por orden, todo cuadrado y en un ratito listo y perfecto, además, como he estado solo, todo ha sido más concentrado.
 
De nuevo he venido con los papas, algo ya habitual y que les agradezco. Hoy hemos venido hablando de recuerdos y la foto la hemos hecho en la puerta de la finca por petición de mi madre. Jejejejejeje.

Después, para evitar una nueva reunión sindical o empresarial, he entrado por donde las visitas hacen su salida y luego he tirado por el atajo.

Qué de lugares preciosos esconde la finca, de nuevo me he sentido un intruso, por meterme en la piel de Rafael, pero también,  lo he sentido cerca y lo he vuelto a ver paseando por aquí.

Iba rápido, como siempre, pero me paré y me dije que disfrutará de mi al-
rededor y fui disfru-
tando de las vistas y las plantas, hasta fotos hice y vi una ardilla y cuando empecé a amar la naturaleza y me sentía, tal como, Blanca Nieves por el bosque con sus amiguetes los animales, decidí inmortalizar ese bucólico momento y hacerme una foto. Apoyé el móvil sobre un tronco y se cayó y casi lo pierdo entre dos árboles. Veis la naturaleza y yo.... Desde entonces volví a gruñir a la naturaleza y el camino se plagó de ruidos extraños pensé que eran ardillas que podrían cruzarse conmigo y yo deseaba llegar, ya, al "baño-camerino".  Temía tener una ardilla demasiado.... Cerca...

Aquí no viene nadie....

Al final llegaron, charlamos, ayudé a Rebeca a vestirse y con el tiempo justo me dirigí a mi "baño-camerino" particular. Deje mis cosas desordenadas y como soy un animal de costumbres o rituales, sin tiempo alguno, corriendo me fui a saludar a Dani y de allí a mi sitio, a ordenar el "baño- camerino" y a cenar.

Durante la cena NOTICIONNN, NOTICION.  La programación que  la sala Urte Teatro va a ofrecer  durante el Festival de Teatro de Málaga, va a ser, durante todo el mes de enero del 2017... A saco con la psico. Que ganas y que ilusión. No sé si es oficial y si se puede decir, pero aquí lo dejo.

Bueno ahora sigo con mis tareas., calentar el personaje y esperar. Por cierto, hoy se oyen muchas voces, parece que tengo a mis compis aquí, hasta me he asustado pensando que era Juampe dandome  entrada.

Bueno debería estar calentando, relajado o leyendo mi libro de Marisol, pero para nada estoy en el mirador... esperando.... a que venga un compañero.... porque han escondido un altavoz... y no se sabe dónde.... Y ahí lo dejo.Espero.... espero.... espero... En veinte minutos llega mi público y aun no me he vestido del todo, ni he calentado...Espero...

1 comentario: