martes, 30 de agosto de 2016

"EL TRONO" SIGUE SU ANDADURA, PREVIO AL GENERAL.


Sí, nuestro trono itinerante sigue dando vueltas por Málaga. Antes de llegar el próximo  martes 30 de agosto del 2016 a su lugar definitivo, para el ensayo general, seguimos ensayando por todos los rincones de Málaga donde vemos conveniente.
 
Hoy lunes, 29 de agosto del 2016, hemos colocado El trono, en un parquecillo situado por calle Canales.

Pero ahora mismo,  estoy en el portal de la casa de Nacho. Este  ha subido a elegir y buscar la ropa para mi personaje. Tengo mucho calor, estoy sudando. Hace un día de esos malos, de los de sudar. 

Venimos de ensayar. Este ha sido nuestro último ensayo, previo al ensayo general de  mañana.

El ensayo de hoy, no lo solicité yo, para mí ya no era necesario, pero Nacho me lo pidió.

En el anterior ensayo, Nacho, me dio muchas indicaciones que yo trabajé, solo, en casa y este pase ha servido para afianzar todo y que Nacho  pueda controlar que he seguido esas indicaciones y no las he cambiado o desvirtuado. 

Por ello, no era necesario pero a mí me vino muy bien.

Es  lunes y  ha empe-
zado una nueva se-
mana con muchos en-
sayos y cosas que hacer. Lo  primero ha sido  El trono.

 
Hemos  quedado  en Vialia y lo primero ha sido desayunar.  Durante el desayuno ha tenido lugar una interesante conversación sobre el evento de La Comunidad  y de cómo es nuestra visión personal del mismo, por cierto, ambos tenemos una  opinión muy parecida.

Tras el desayuno, a buscar el lugar donde hacer el ensayo y a ensayar. 

Me he sentido a gusto durante el pase pero  quizá un poco nervioso, la verdad. Pero es que estaba muy frío, ayer me acosté muy tarde, antes de ayer también y hoy me  he levantado temprano, el calor es insoportable tengo muchas cosas que hacer y estaba como un poco perdido. Por todo ello me he trabado un poco en el texto, pero creo que lo he  naturalizado bien y ha salido bien.


Al acabar el primer pase, Nacho me ha dicho que no era necesario hacer otro más y  que estaba muy contento y le ha gustado mucho lo que he hecho, que era justo lo que pensó y que el texto ha quedado tal cual he imaginaba.

De nuevo, y mientras yo actuaba, él me miraba muy fijamente y muy sonriente. Al acabar me ha abrazado, me ha besado y me ha dicho que está muy contento con lo que estoy haciendo, que era justo lo que buscaba, con lo cual está feliz y por tanto, yo también. 

Si sé que desde ahora y hasta mañana a las siete, hora del ensayo general, tengo que hacer un pase de calentamiento para llevarlo perfecto.

Tras el almuerzo me he probado la ropa que ha elegido Nacho y el pantalón me queda un poco grande y por lo visto vamos a cambiarlo.
 
Pero todo va viento en popa y a toda vela y con ganas del general.





No hay comentarios:

Publicar un comentario