jueves, 18 de agosto de 2016

EL FINAL DE LAS "MINI VACACIONES". JOOOOOO.



Retozar en la toalla, dormir la siesta sin límite de horas o tiempo, si quieres duermes y si no, sobre la arena de la playa, a la sombrita, oyendo música y en buena compañía ha sido la forma de acabar estos cinco días de descanso. Después un baño en el mar y como colofón un helado.

Mi vuelta al trabajo se ha materializado con un  afeitado y arreglo de la barba y el hecho de quitarme todas mis pulseras y ponerme la alianza de oro de don Rafael Echevarría.

Hoy, miércoles 17 de agosto del 2016,  hemos salido de camino a la finca, más tarde de lo habitual, pero hemos llegado igual de bien que siempre. Eso sí en buena compañía, la de mi sobrina,  que ha sido la protagonista del previo.
 
Ha sido la protagonista porque nos ha acompañado en el coche, porque he-
mos limado asperezas sobre un juego, un poco fuerte, que le hizo enfadar, porque entró conmigo a la finca y le presenté a mis compis y porque ha sido la protagonista de la llamada telefónica que he tenido hace un rato con mi madre.

Bueno charla que me ha ser-
vido de  descanso tras una mega cami-
nata.

Si, tras cambi-
arme de nuevo he venido acompañando a Rebeca a su lugar de actuación.

 Nada más llegar a mi "baño - camerino particular"  y montar mis cosas he visto que me faltaba mi libro. Por tanto, me he ido al mirador he puesto las música y de ahí, aligerando, para que no me viera el público, me he ido, por el atajo al "baño-camerino" a por él, pero tampoco estaba... Me lo habré dejado en la puerta de la casa palacio, tal como Cenicienta se dejó su zapato de cristal,cuando hemos ido Rebeca y yo a visitar a la compi.

La vuelta al curro ha sido difícil, la verdad, han sido pocos días pero de  mucha desconexión.

 Por tanto he llegado,  me he vestido y  maquillado  en nada de tiempo, pero muy dormido y desganado. Menos mal que Rebeca y Juampe y nuestras charlas teatrales animan. También te  animas cuando Rebeca se sorprende de tu edad porque dice que aparentas menos.
Pero eso sí, no he parado de bostezar en todo el previo.

Y ahí dejé, ayer, de escribir la cronica, porque de pronto, oí el sonido de la flauta de Juampe que me anunciaba mi pase y tuve que salir corriendo para comenzar a actuar.

Pero eso sí, hoy jueves 18 de agosto del 2016, quiero contar dos cosas chulas de ayer.

Una:  cuando nos disponíamos a subir para el “ baño-camerino” nos encontramos al guardia jurado de la finca y nos ofreció subirnos en coche, que guay, ir por la finca en el coche, como si aquello fuera tuyo y que cerca está cuando no subes cargado como un burro y por aquellas cuesta.

Dos: Creo que sabéis que me gusta darle a cada personaje un olor, pues bien, ayer Rebeca hizo lo mismo y llevó perfume de jazmín para su ninfa, me hizo ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario