martes, 1 de agosto de 2017

EL SUEÑO JAMÁS CONTADO.


Vamos, hoy jueves 27 de julio del 2017, al Botánico, de nuevo.

Esta vez sin paradas, mi padre, mi madre y yo. Vamos solos calladitos y tranquilos.

Estoy cansado, pero creo que todos estamos igual, eso de dos días seguidos cansa.

Además, después de la fiesta de ayer de Don Rafael hoy toca la resaca de Loring. Hoy todo debe ir  medido y habrá menos juegos. Ooooooh.

Lo dicho, vamos callados pero conviene hablar porque como siga en silencio, cierro los ojos y me quedo sopa.

Quiero dormir y que llegue mañana para salir, pero mañana tengo más Botánico. Mañana estoy de cumpleaños, pero con Juanfra son un lujazo.

Además, acabo de publicar en el blog y estoy poco inspirado sobre todo me preocupa que  los ojos se me cierran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario