jueves, 31 de agosto de 2017

PREVIO DE HALLOWEEN O ¿ERA DE LAS VISITAS DE VERANO?.



Hoy estoy resguardado en el cenador y aquí escondidito voy a escribir el principio de esta entrada. La entrada del previo.

Actuar con terral, con 40 grados y con el sudor cayendo por la cara no es muy agradable, pero el día de hoy: nublado, a punto de llover y con un fresco más de lo normal, incita a quedarse en casa y no a venir aquí. No sé yo hoy, con este  fresco, lo caliente que vendrá el público.

Además los compis están chunguillos: Juampe con media gripe encima, Úrsula con la voz tomada, la otra Úrsula con el estómago mal. Hoy tenemos dos Úrsula, porque Rebeca no puede venir,  ya  que está, en su tierra, de vacaciones. Yo estoy bien, pero sé que como sude, con este fresco, me juego un gran resfriado.

Está muy nublado de un momento a otro parece que va a llover pero aquí todo se está preparando, las citas siguen en pie, pero nos informan que muchas personas se están de baja por el tema del tiempo, ósea, todo pinta a que actuamos pero la cosa cada vez está más fea.

Qué triste y tenebrosa está la finca así, parece más el montaje de Halloween que la visita de verano.

Hoy miércoles 30 de agosto del 2017, he llegado tan pronto, que aún queda una hora para empezar el show y ya lo tengo todo listo. De hecho me iba a ir al " baño-camerino-común" corriendo y sin escribir esto, por si era tarde pero he mirado la hora y falta tanto para empezar que me he escondido aquí a escribir.


Ya digo queda una hora y ya me he maquilado, he arreglado todo mi vestuario y atrezo, me he hecho mil fotos, digo mil porque en todas salgo más mal de lo normal, he ensayado con Úrsula, he charlado con las dos Úrsula, por hacer he impreso hasta las pistas de los cumpleaños que tengo preparados para el fin de semana y todo sin correr.

Esta primera parte del previo me ha gustado, ha sido un poco ir de flor en flor. Una charla con uno, otra con otro y todo de buen rollo.

A ver cómo va la segunda parte, luego os cuento.

Espero en mi rincón secreto antes de actuar, son las 22:28 y estoy en plena soledad, puesto que el previo ya acabó...

La segunda parte, del mismo, la he pasado, integra, en el " baño camerino común" con los compis. Sentado en el poyete de los lavabos. Hoy mis compañeras se han maquillado en el baño de las chicas y me faltaba mi poyete de la ventana para sentarme y lo hice allí, no estaba muy cómodo pero me senté lo mejor que pude y a esperar y charlar...

He pasado casi todo el rato hablando con Úrsula (Amalia), la otra Úrsula (hada)  se fue a calentar, Juampe andaba a lo suyo y Dani, aunque nos visitó, se fue pronto. Así que, me quedé hablando con ella, riendo, cotilleando y aprendiendo de su amor a los perros.


Ha sido un momento sin nada que destacar pero muy agradable. Las he vestido a las dos y luego he tenido otra charla con Úrsula en la Casa-palacio. Creo que he estado allí demasiado rato, he salido de la casa a las 21:40, o sea, más tarde que nunca.

¡Se me olvidaba! El mejor momento del previo ha sido ver al duende (Juampe) cantando por bulerías y Doña Amalia (Úrsula) bailando con todo el arte del mundo.

Luego vino  la soledad.  Hoy se puede titular la soledad del miedo. Porque tras mi cena, oí un árbol moverse mucho y oí sonidos extraños o era una persona o un animal grande, o sea, un jabalí, por tanto, me vestí pronto y me quité de en medio

Y el otro miedo fue el que sentí mientras me  hacía las fotos de Don Rafael, porque puse el móvil apoyado en una farola y cada vez que alguien me escribía vibraba y tenía el miedo por si se caía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario