jueves, 3 de agosto de 2017

UNA SOLEDAD NADA SOLITARIA Y MUY SANGRIENTA.


Me he pasado, hoy miercoles 2 de agosto del 2017, toda la soledad, en compañía y donando sangre. He estado dando mi sangre a estos "malditos" acompañantes.

Ha sido llegar y los mosquitos me han rodeado y no han parado de picarme. Cuando me he ido a poner el pantalón largo, de Don Rafael, me he asustado y bien, mis tobillos tenían un aspecto horrible todos llenos de heridas.

Bueno ahora si que  acabo de "asustarme" y de verdad y mucho. No iba a decir asustarme, iba a decir algo menos fino pero no he querido.

Son las 22:15 y aun queda para que llegue el publico, pero hoy en vez de estar sentado en un banco, estoy sentado en la piedra donde descanso entre pase y pase y ¿por qué.? Pues porque al terminar de hacerme las fotos, he oído una voz muy cerca, pensé que era Jaumpe que ya me traía al publico y me he ca...., o sea, asustado. En un segundo entré en el cuerpo del personaje y guardé el móvil. Era, temporalmente, imposible pero me preparé y me puse a punto. Luego, comprobé que era Dani recibiendo al segundo grupo.Yo lo escuchaba perfectamente y es que Dani ya está hecho un genio y se le oye por todo el jardín.

Pues como digo en esta soledad he estado muy acompañado y no solo de acompañantes malditos sino de colegas. He estado hablando con Alejandro sobre mi "miniproyecto" y también he hablado por teléfono con mi amigo David. Todo eso, mientras subía y bajaba del mirador con mi reproductor de música.

Hoy lo he subido, lo he puesto y he bajado muy tranquilo, el pequeño reproductor y yo ya hemos hecho las paces.

Esta noche hace  fresquito muy, pero que muy, agradable en el jardín, nada de sudar, pero como noto la presencia de mosquitos sobre mi cabeza, acabo de ponerme el sombrero, por cierto, tengo nuevos picores, en la pantorrilla y en la cara. Qué hartura de mosquitos.
Poco más que contar, todo muy técnico. Llegué, cené, subí al mirador, puse el reproductor de música, bajé, me vestí, me hice las fotos, escribí y a esperar.

La cena, de nuevo, muy fresquita y muy rica. Hoy tenía mucha hambre no sé el por qué. Traía tenedor de metal, por tanto, la cacería ha sido muy fácil. 

El vestirme lo he hecho sin problemas, más incomodo que los jueves, pero más feliz porque Don Rafael mola más. En este caso es vestirme y entrarme el buen rollo.

Ya acabé todo, ahora voy a bichear por Internet, paso de calentar el personaje, este sale mejor sino se calientas. ( Tras ver los pases de ayer, creo que es mejor calentarlo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario