domingo, 20 de agosto de 2017

JOSÉ LUIS Y "VELVET" EN LA FERIA.


Ayer, sábado 19 de agosto del 2017, último día de la Feria de Málaga, salí a  bailar, un día más, con mi amigo Jorge y fue justo entrar a un establecimiento de la Plaza de la Merced, del cual no voy a dar nombre para no hacer publicidad y un muchacho me cojió de la mano y me pidió acercarme a él.

Me acerqué y el muchacho me preguntó si yo era el de Velvet. Tras responder que sí, me pidió una foto para su amigo.

Me contó la vida de su amigo, me dijo que era polaco y que en  Polonia no se ve la serie Velvet, pero su pareja se la pone por Internet, le comenta la serie y se ha hecho un gran fan. El chico español, había visto con ellos mi capítulo y que le dijo al polaco que yo era de Málaga y ahora al verme pues me querían pedir una foto.

Tras hacérmela, no paraban de darme las gracias, de echarme piropos y el polaco estaba totalmente agradecido y emocionado por la foto y por verme.

Al rato después, llegó su pareja y este chico volvió a presentarme y a pedir una foto conmigo.

Fue una sensación extraña, pero muy gratificante, eso de sonreír y posar junto a personas que no conoces de nada, pero que ellos te traten con un cariño, como si te conocieran de toda la vida.

Al irse el chico polaco repetía una y otra vez: "I love you", "I love you", "I love you Velvet".



No hay comentarios:

Publicar un comentario