martes, 1 de agosto de 2017

UNA SOLEDAD MUY LIGHT O NO...


Os escribo este jueves, 27 de julio del 2017, sobre mi soledad por contaros algo, por hacer esta entrada que es típica en el blog y para que no penséis que paso de escribir y que soy un vago. Yo os la escribo pero pero no tengo nada, interesante, que contar.

He echado cuentas y creo que hasta las diez menos algo, no me llega el publico, pues bien, quería estar y tener todo listo para las 21:30. Son ahora mismo las 21:32 y ya está todo listo. Solo me queda escribir esto y será breve.

Ya digo, poco que contar. Se fueron mis compis de la casa-palacio, tras soltar sus cosas y me quedé solo.Lo primero cenar. Una cena tan rica y fresquita como la de ayer. Es curioso, hoy mi madre ha definido la cena como "fresquita" igual que yo hice ayer. Tras la cena, que por cierto, ha sido una batalla entre ella y yo, porque el tenedor de plástico no me dejaba coger los trozos. ¡!Qué difícil!.

Tras eso, me he maquillado. No sé si sería porque había poca luz, pero no veía que la cara cogiera color y me he dado una y otra capa y otra y otra más. Ahora estoy que parezco una pepona. Soy la versión encendida de Jorge Loring.

Después me he vestido, muy fácil. Previamente he ido al baño y he comprobado, al mirarme en el espejo, que se me van notando los resultados de la dieta y el entrenamiento diario, pero, también, debo deciros que unas luces en el techo ayudan mucho a ver esos efectos. Porque os confieso que hoy me aprieta mucho el pantalón.

Ha sido cerrarme el chaleco y notar la prestancia del conde, mi cuerpo se puesto esbelto, estirado y al oír el sonido de los zapatos al caminar, me he llenado de su control y seguridad, por no decir superioridad.

Acabo y listo, hoy la sesión de fotos para el blog, le he hecho en la planta de abajo y de nuevo, al acabar, he subido y aquí estoy esperando.

Me siento, realmente, solo. Espero, pasa el tiempo, pero no oigo a los compañeros, el pase no avanza. Estoy enjaulado, necesito, salir, actuar, desfogar y soltar lo que llevo dentro. Además quiero demostrarme la diferencia entre Rafael y Jorge, su acento, su forma de tratar al publico y su forma de comportarse.

Hoy hace aquí un calor horroroso y necesito que me del aire fresco.


Bueno son 21:38, oigo a Dani muy cerca, él es el personaje anterior a Rebeca. Así que voy a retocar mi maquillaje y calentar el personaje un poco.

Por cierto, hoy las gafas antiguas me marean mucho, me muevo y se me va la cabeza.

El horario lo he cuadrado mal, porque llevo un rato listo, esperando y aquí no aparece nadie y me están entrando unos nervios enormes. Estoy como cuando empezaba hará unos doce años, y no sé el motivo.

Creo que me puede ser responsabilidad. Ayer, don Rafael fue perfecto, mañana y pasado tengo cumpleaños y eso está chupado. Cuando acabe mañana, el cumple, seré libre para poder salir y disfrutar del verano, por tanto,esta actuación es el último escalón, si esto sale bien, pasaré un fin de semana divertido y perfecto pero si sale mal me llevaré un mal sabor de boca, por ello estoy nervioso.
En cuanto esto empiece ya todo irá de corrido y ya no hay problemas, pero mientras llega ese primer pase estoy muy nervioso.

Además, son cerca de las 22:10 y aun no aparece nadie , creo que he calculado mal el tiempo. Más nervioso estoy por estar esperando y pensando.

Esta era una entrada sin mucho sentido, pero ahora los nervios a unos niveles altísimos y sin fundamento, se han convertido en mis, malos, compañeros y en los protagonistas de esta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario