martes, 1 de agosto de 2017

UN PREVIO DE LOS DE ANTES.




¡Qué calor hace,por Dios Bendito, en mi "sala-camerino-particular" ha sido entrar y se me han quitado las ganas de todo!.

Hoy, jueves 27 de julio del 2017, no hace calor a penas y corre una brisa agradable por el jardín, pero ahora mismo, en está sala, totalmente cerrada, hace un calor aplastante que no veas.

Vienen a verme, en el pase de las 22:00, dos ex compañeras de teatro que pertenecían al segundo grupo de teatro donde estuve, el de Torremolinos, ellas son Milagros y MJ. No quiero pensar mucho en eso porque me voy a poner nervioso, pero me da un poco de responsabilidad que vengan. 

Tampoco sé como han acabado viniendo un jueves y no han venido un miércoles para que vean a don Rafael, que es donde me luzco más y donde demuestro más mis dotes. Bueno, espero que les guste.

¿Sabéis donde estoy? Sí en mi "camerino particular" pero no sabéis como, pues tumbado en el sofá, pero literal.

Queda un cuarto de hora para empezar el primer pase, pero me da igual, hoy voy de sobrado.

El previo ha sido una vuelta atrás, una retrospectiva a nuestros antiguos previos. Relaj, risas, compañerismo, colegueo y trabajar, pero disfrutando, que es lo que siempre ha caracterizado el previo.

Lo primero que he hecho, al llegar al jardín, ha sido comerme, a medias con Rebeca, un plátano de los que se cultivan en la propia finca. ¡Qué maravilla! Mientras nos lo comíamos Rebeca y yo no parábamos de reír y comentar las mejores jugadas de ayer y los cambios previstos para hoy, siempre acompañados del ocurrente Dani.

Después el señor de la seguridad, todo amabilidad, nos ha subido a la Casa-palacio en coche. Qué privilegio es andar motorizado por aquí. Si debo decir que por hacerme fotos, para el blog, no he disfrutado, al cien por cien, el viaje. Nos ha abierto toda la casa y nos ha prestado, muy sonriente, toda clases de ayudas.

He decorado la casa, en un segundo, sin prisas y disfrutando.

Luego a las 20: 00, me he ido al "baño-camerino-común" y ha sido la caña.

Cero malos rollos, risas, charlas, cada uno contándonos nuestras cosas, todos maquillándose y preparándose y yo observando y riendo. Las ocurrencias de Dani han sido de premios.

A las 20:30 h me he venido a escribir. Quedan 10 minutos para empezar, los compis ya vienen a la casa a soltar sus cosas y me han espabilado porque me estaba quedando, otra vez, dormido.

Ya se van a sus puestos y yo aun sin hacer nada.Comienza mi soledad y mis preparativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario