jueves, 3 de agosto de 2017

¿UN PASEO POR EL CALOR O NO?.


¡Prueba superada.! 

Escribir en mi ordenador es como una película de Indiana Jones, emoción y aventura hasta el último momento.

Esta tarde quería escribir algo para el blog, pero ese algo era una sola, repito, una sola, entrada, pues la he empezado a las 18:35 y la he acabado a las 19:30, justo para irme.Me ha pasado de todo, lo he encendido y apagado como cuatro veces, no me corregía la ortografía, no me salían los textos etc. Al final he publicado la entrada por mis..... pero no la he repasado de ni nada.

Ha sido acabar, coger todo, que menos mal que ya estaba preparado y volar para el coche donde me esperaban mis papas y hemos partido camino al Botánico.

Hoy, miércoles 2 de agosto del 2017, como voy activado, voy animado. Sobre todo, voy esperando el momento de montar y estar tranquilo en aquel paraje mágico.

Bueno os dejo, voy a hablar de la feria con mis papis, antes íbamos hablando de:¿Hace hoy mucho calor o no? yo digo que no, mi padre también, pero mi madre dice que si hace, así que dos a uno, pero,¿ustedes que pensáis?.

Y nada llegamos al jardín muy bien de hora y muy tranquilos, pero debo decir que el camino se me ha hecho, hoy, muy largo.


1 comentario:

  1. Comprate uno ya, ¿O es que estas ahorrando para a enterrarte en una tumba de oro?
    Ni que fueras Tutankamon.

    ResponderEliminar