jueves, 3 de agosto de 2017

PREVIO, DESCUBRIENDO Y SOLTANDO " COSILLAS".


Lo de soltar ya os lo contaré en otra entrada especial sobre mi "nuevo proyecto" y mi próximo "mini-objetivo" este ya os dije que era más complicado y así es, depende de los demás. Tenía que decir muchas cosas a distintas personas. Mi problema es que a veces soy muy lanzado y otras muy cagón. Hoy me tocaba el cagón. He estado con el nudo en el estomago todo el día, hasta que lo he soltado. Pero todo eso ya lo contaré en otra entrada.

El previo aun no ha acabado, vamos no ha hecho más que empezar, son las 20:36. Queda una hora para que empiece el pase y ya lo tengo casi todo listo y a mi  aun me queda una hora más de soledad así que despacito.

Hoy, miércoles 2 de agosto del 2017, me lo he tomado con calma, nada de amontonar tareas o ir cargado como un burro.

Por tanto, he repartido tareas.

He llegado, no sé por qué, como un toro, muy a mi bola. He entrado en la habitación de los trabajadores del jardín saludé a Rebeca y me fui a lo mio, luego comprobé que estaban Juampe y Samu, cambié el chip  y los saludé y bromeamos sobre mi nueva foto de perfil. La de machito abrochándome la camisa.

De ahí, tranquilo y relajado, me fui a colocar mis velas al museo, al no ir cargado y no tener calor, aunque todos dicen que hace mucho, lo hice muy tranquilo y disfrutando del momento.

Luego bajé a por más cosas y Samu me pidió  que pusiera la música en el mirador, pero que al acabar, él lo recogería.TRATO HECHO.

Saludé a la loca de Ursula y me fui para mi "baño-camerino" y repitiendo en mi cabeza una canción de Lola Flores, que no se me iba, monté el camerino y me limpié los zapatos.

Cuando me iba a ver a mis compis al" baño- camerino- común" y maquillarme, descubrí un sitio nuevo, intimo, precioso del jardín y me senté a escribir esto y a solucionar lo de mi "mini-objetivo".

Ahora me voy a maquillar con los compis.

Ya estoy solo, en mi soledad, sentado en un banco, con el reproductor a mi lado y mi cena.

Miedo me dan los mosquitos, tengo las piernas destrozadas y ahora hay uno rondándome.

Nada que contar de la segunda parte del previo.

Llegué al " baño-camerino-común" y Ursula y Rebeca tenían una conversación medica, así que, yo me salí al espejo grande con Juampe a maquillarme y hablamos, un rato, de teatro. 

Luego cumplí uno de mis sueños. Esa es otra parte del teatro que me encanta y a la que no me importaría dedicarme, el vestuario. Hoy he vestido a Rebeca y he terminado los detalles a Ursula. Qué bien me sentía haciendo eso.

Nada, como siempre cotilleos, risas y a las 21:24 visita a Dani, encendido de velas junto a él, consejos, ánimos y a las 21:30, al oír a Samu saludar al publico, me vine a mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario