miércoles, 16 de agosto de 2017

JAMÁS HUBO UN PREVIO CON TAN POCO QUE CONTAR.

Si os cuento,realmente, como ha sido y como he vivido el previo de hoy, jueves 10 de agosto del 2017, me va a salir tan personal como todo lo de ayer y no es plan de contaros otra vez mi vida y mis cosas intimas.

Estoy en el sofá de mi "camerino-particular". Ya lo tengo todo listo, ahora queda esperar y mientras voy a escribir para el blog.

No hace mucho calor, pero en cuanto dejo de abanicarme, empiezo a sudar.

La verdad que, esto es un poco rutinario y tengo poco que escribir. Hoy todo ha pasado muy rápido, puedo contaros hechos, como ayer o sensaciones, como la semana pasada, pero no mucho más. Realmente ha habido tan poco que contar que haré una rara mezcolansa.

Si os voy a decir que acabo de beber agua y me pica la garganta y además siento el estomago muy pesado. Eso en mi son dos síntomas de resfriado, pero es que este verano paso del frio al calor extremo y viceversa en cuestión de segundos.

El previo ha durado, hoy, desde las 19: 36 que llegué a las 20:59 que me quedé solo.

En esa hora y veinte, he recogido todo el vestuario y atrezo de Rafael que los dejé ayer en medio, he cogido todo lo de Loring, he subido a la casa, he montado el poco atrezo que debo de montar, he abierto una ventana, he preparado mi ropa y como el maquillaje era nuevo y no quería llevarme un disgusto, hoy me he maquillado durante el previo, de ahí al " baño-camerino- común" y luego a la casa a por mi soledad.

En cuanto a las sensaciones de hoy, el abrazo fuerte y sincero que he recibido de Dani, las risas con Juampe que hoy estaba sembrado, lo mejor de todo era que se reía de él, yo no podía más, cada uno sacaba una coletilla mayor y más bestia, de lo que se decía y el recuerdo de una niña pequeña que ha venido a ver al duende y al troll porque los vio la semana pasada, se ha hecho fan de ellos y quería una foto.

Y poco más que contar que el buen rollo ya lo traía hoy de casa, porque había quedado con Alberto para tomar café y es súper majo, pero aquí me lo han alimentado más, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario