miércoles, 30 de agosto de 2017

SE ESPERAN LLUVIAS Y TAMBIÉN EVENTOS.


Se acerca el otoño. Se va el verano y si no lo creéis preguntárselo a mi hermano, que ya ve el sol de otoño. Este es como más alejado, pica menos, da la luz más blanca y que hace que Málaga luzca el cielo más azul que nunca.

Ese otoño que él adora, pero que a mi me parece realmente patético, triste y oscuro,es el anuncio de que se acaba el verano y por tanto, el sol, la playa, los paseos, las fiestas y también los trabajos veraniegos como mi amado Botánico.

Pero la llegada del otoño significa la vuelta,la vuelta a casi todo: a la rutina, a los trabajos, al cole y también vuelven los proyectos que se quedaron un poco parados durante el verano.

El que quedó parado durante el verano pero con promesa de volver para el otoño fue el de Lluvia fina y ayer, 29 de agosto del 2017, Nacho Albert, nos informó al elenco, vía Whatsapp, que volvíamos a actuar a mediados de septiembre, aunque aun no se sabía ni día exacto, ni lugar de actuación.

Y el otro que vuelve, bueno mejor dicho, a otro lugar al que vuelvo. Lugar que fue mi casa desde 2011 es  Eventos con historia.

Durante todo este verano han vuelto a realizar sus visitas nocturnas y teatralizadas al cementerio de San Miguel.

Su director, Eduardo Nieto, ha contado conmigo para la edición de septiembre, la ultima del verano, concretamente la del 29 de septiembre de 2017, dedicada a la filantropía y yo hago de.... No os digo más, sé mucho más, pero como no sé si puedo contarlo y por tanto, guardo silencio.

Ahm, el pasado viernes, 25 de agosto del 2017, fue cuando me llamó por teléfono, Eduardo para informarme de mi vuelta a Eventos.

Bueno, esta entrada era solo para eso, para deciros que estos dos proyectos vuelven, que están en marcha y ya os iré contando cuando sepa más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario