viernes, 13 de mayo de 2016

BIENVENIDO RAFAEL. HOY ME HA VISITADO.



Hoy, de nuevo, me ha visitado Rafael, bueno realmente soy yo el que lo he visitado a él. Metién-
dome en sus fotos, las de su familia, en su  recuer-
do, en su vida, en su sentir, en sus experiencias y en sus gustos.

Rafael, como ya sabéis es; buenoo yo os lo recuerdo por si acaso, el  Sr. D. Rafael Echevarría, segundo propietario de la finca de la Concepción y personaje que yo encarnaré los meses de julio y agosto.

Aunque las actuaciones no comienzan hasta julio, me han pedido desde la organización, varias veces ya,  que me haga mi propio monologo sobre el personaje de Rafael.

Y hoy viernes 13 de mayo del 2016, que tenía tiempo libre, debido a mi reposo gripal, me he dedicado a leer el monologo del actor del año anterior, escrito por Rebeca, a trabajar con  los datos que me ha dado la organización y a los datos que yo conseguí anoche en el libro que me prestó mi hermano, que por cierto, coinciden todos, no hay muchos datos de la familia.

Bueno pues esta mañana he escrito el texto completo y lo he envidado a la organización por si  le parece correcto o no. Eso sí, quiero darle otra vuelta para introducir palabras en vasco y  de la época.

1 comentario: