lunes, 30 de mayo de 2016

EL VERANO Y SUS PROYECTOS, SE ACERCAN.



Hoy, lunes 30 de mayo de 2016,  tenemos la segunda reunión para el proyecto veraniego creado por Eduardo Nieto.

De nuevo cuento poco, porque hasta que no se haga público, creo que no se puede hablar mucho más. 

Solo os diré que hoy la reunión es en el lugar  de la actuación para ver el sitio y   adaptar el montaje  y los movi-
mientos a él.

Pero ayer, domingo 29 de mayo de 2016, tuvo lugar, como es tradicional, en la Asociación de Vecinos de Nueva Málaga, la primera reunión oficial de este proyecto.

Aunque fue un reencuentro con amigos y colegas del Auto de la Fe. El principio de la reunión fue algo “feo” y tenso, pero tras ese principio, regulero,  todo fue de bien a mejor.

Eduardo, nos explicó el proyecto, las fechas y repartió los personajes.

Yo ya conocía mi personaje, pero me gustó mucho el buen ambiente entre los compa-
ñeros y la reacción que tenían cuando Edu las iba dando los papeles. Los actores lo recibían con gozo, alegría y los compañeros le aplaudían, o sea, buen rollo y muy buen ambiente.

Eso sí, todos representamos personajes reales, que han existido. Por ello, se podría trabajar estos personajes de una forma muy bonita, jugando y aprendiendo de ellos. 

No sé si se podrá  trabajar como yo deseo o de la forma tradicional.

Si lo hacemos como Gertru y yo queremos,  podemos sacar mucho de los personajes, y hacer el proyecto más rico y vivo.

Yo por si acaso, hoy voy  a llevar fichas de personajes para que mis compañeros las rellenen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario