sábado, 14 de mayo de 2016

DOS DE LO MISMO PERO MUY DIFERENTES.



Si, fueron dos pases de lo mismo, pero yo los viví como algo totalmente diferente. 

Lo único que tenían  en común  eran el frio y la humedad constante. Por favor, tanto protegerme del resfriado y ese frio de allí se calaba hasta los huesos. 

Hoy llevo una camiseta para ponerla debajo del vestuario.

Pues lo dicho en el primer pase, realizado ayer, viernes 13 de mayo del 2016, del Auto de la Fe, por el sitio nuevo, el estar con la ropa y en mi caso, porque estaba inseguro debido a que  no había practicado el texto en todos estos días, estuve muy inseguro y fue un soltar texto y marcar movimientos más que otra cosa.

Pero el segundo salí mucho más tranquilo, con ganas de disfrutarlo y pasarlo bien y no sé cómo se vería desde fuera, pero desde dentro yo lo disfruté muchísimo.

Al llevar un vestuario más grotesco y un maquillaje más chabacano y soez, quiero darle ese punto de “macarrilla”, “ordinario” y “bajuno” al personaje y no hacerlo tan siniestro.

¿El problema? Que no he tenido tiempo de trabajarlo pre-
viamente y ayer en el primer pase le di unas pequeñas pinceladas, además tenía miedo de que Edu notara los cambios y no le gustara, pero en el segundo si puse en práctica muchas cosas que había pensado y que para mi gusto queda mucho mejor el personaje, menos malo pero mas “gamberro”.

En el segundo pase como digo disfruté mucho, y mi relación con Tony y Luismi, fue mucho más fluida, más real y con mucha más acción- reacción y creo que ellos también lo notaron.

Por cierto, el elenco de los vicios es tan bueno, que cuando uno de los personajes nos dio una manzana, todos creamos una acción, sin previa preparación u organización y yo me quedé maravillado y orgulloso de mis niñas.

Ahora me voy a la ducha, YAA y esta noche más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario