domingo, 8 de mayo de 2016

CON " FE" NOS DESPEDIMOS DE NUESTRO LOCAL.



Ya queda menos, es más,  la semana que viene a esta hora ya habrán pasado las representaciones del  Auto de la Fe y la Noche en Blanco, por tanto, hoy domingo,  8 de mayo del 2016, ha tenido lugar el último ensayo  en nuestro local, en el centro cultura de Nueva Málaga.

El próximo y último ensayo de verdad, será el ensayo general  “in situ” o sea, en el cementerio. El  viernes 13 por cierto, algo que me importa bastante poco, pero que la gente le importa mucho.

Pues lo dicho, hoy era el ultimo día en el local. 

Después de un día de lluvia permanente y torrencial, me dirigí al ensayo.
Como estaba malo y llevaba casi dos días sin salir de casa, pedí a mi compañera Luisa, la lujuria,  que me llevara al ensayo  y así lo hizo, me recogió en casa y me llevó. Gracias Luisa que grande y que buena eres.

Siguiendo la tradición,  una pequeña charla de Eduardo sobre la organización y  comenzamos a ensayar.

Dos pases completos hemos hecho de la pieza, bueno “completo” entre comillas, porque han parado mil veces, para comentarios, bromas, chistes y un largo ect.
 
Hoy estaba un poco mareado o entortado. 

Después de tantos días sin salir de casa, sin hacer nada, siempre tumbado, con  efectos secundarios de la fiebre  y sin hablar con nadie, estaba como atontado, con bajo nivel de energía y de todo.  Por todo ello  los constante parones humorísticos, me han cabreado un poco.

Igualmente, me ha parecido muy curioso que, de nuevo, compa-
ñeros, me han pedido ayuda, se las he dado, las han recibido con mucho entusiasmo y luego han pasado o se han negado a seguir mis consejos previos,  por tanto, cuando el director me ha pedido que ayude a algunos compañeros me he negado. Cosa  en  la  que  me he sentido muy apoyado por Gertru, gracias guapa.

Pues nada, que veo que la pieza está saliendo, muy bien, que se está creando poco a poco.  Creo que cuando llegue el momento de actuar y este todo listo,  montado y demás, vamos a crecernos todos, yo también me apunto y vamos a hacer un gran espectáculo.

Si soy sincero, tengo ganas de hacerlo, de que llegue el día, mes de  mayo, actuar al aire libre, Noche en blanco, en un espectáculo que controlo y por tanto disfruto, o sea,¿ gana de que llegue el finde? Todaaaaaa.

Después me he ido con Edu y María José, a por mi ropa. Hemos buscado una ropa esperpén-
tica, exage-
rada, hortera, con muchos brillos y colores, quieren dar una estética a Lucifer algo merdellona, de nuevo rico del siglo XVII y ME ENCANTA. 

Construiré mi personaje, cuerpo y maquillaje desde ahí, dándole un pequeño giro a lo hecho hasta ahora, lo haré menos siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario