jueves, 5 de mayo de 2016

LA " LOLA " CAMINO A MOTRIL, SEGUNDO PASO.




Desde aquí quiero pedir  perdón a mi directora Alba Novoa, porque hoy que yo quería ofrecerle algo nuevo y llevar mi personaje más formado y desarrollado, le he ofrecido un… 

Porque hoy, jueves 5 de mayo del 2016, hemos tenido que suspender el ensayo, los virus de la gripe, resfriados o lo que quiera que sea, invadieron mi cuerpo y tuve que guardar reposo.

Ayer por la tarde, llegué a casa con muchos escalofríos y con el cuerpo dolorido, por la noche tenía 39 de fiebre y a las cuatro de la mañana 38.

Hoy me desperté mucho mejor, pero estaba hecho un zombi, por ello, se tuvo que suspender el ensayo, pero por la tarde, he pasado un ratito en mi cama, estudiando y repasando el guión de Lola y a lo largo del día he estado viendo videos.






1 comentario: