jueves, 26 de mayo de 2016

NUEVOS PROYECTOS VERANIEGOS.



Ayer, miércoles 25 de mayo del 2016, recibí la confirmación de que para el veranito tengo otro trabajo más.

Aunque ya  el director, Eduardo Nieto,  me informó del proyecto el pasado sábado 21 de mayo.

 Me comentó  cuál sería mi per-
sonaje, lugar de representa-
ción, tipo de espectácu-
lo, etc. Hasta ayer, tras el almuerzo,  no me lo confirmó todo y por eso yo os lo  confirmo  ahora.

Pero no tengo  permiso para decir mucho más, solo que serán cuatro representaciones a lo largo del verano.

Mi personaje es muy interesante, no suelo hacer ese tipo de personaje y me gusta, solo lo he hecho una vez en un cortometraje. Venga fans adivinar. ¿Qué será? 

Como no puedo hablar mucho más, solo decir, que ya tengo sus características físicas, las busqué por Internet, el otro día, ya os las comentaré. Es un personaje real y relacionado con Málaga y hasta ahí puedo leer.

Si queréis seguir jugando:

A_ _ _ N  K _  _ _ _S

1 comentario: