sábado, 7 de mayo de 2016

QUE MALA " PATA", NO PUDO SER.


Pues lo dicho, no pudo ser, la próxima vez será o quizá la otra o la  otra o la  otra, no sé.

Yo no lo sé y supongo que ellos tampoco, pero digo, como decía Alejandro Sanz: “La margarita dijo no”, bueno en mi caso la Macarena dijo no.

Macarena es la subdi-
rectora del grupo teatral malagueño de Pata Teatro. Grupo al que yo siempre he querido pertenecer, por dos razones;  porque, hacen verso todos los  veranos en el patio del Instituto de Gaona,  y porque y es  lo más fuerte , lo hacen muy bien.

Por todo ello, cuando acabé de la ESAD,  le escribí a este grupo por Facebook para pedirles trabajar con ellos y el jueves del Festival de Cine de Málaga, como ya os conté, me llamaron para hacer una prueba con ellos.

El pasado martes fui al casting, la cosa creo que salió bien, pero tampoco me voy a poner a contar el casting, simplemente os diré que la cosa  fue muy bien.

Y el viernes 6 mayo de 2016, a medio día le mandaron un mail a un compañero para decirle que no había sido elegido, pero ya desde por la mañana, estábamos todos nerviosos porque a otro compañero le habían llamado para un segundo casting.

Poco a poco durante el medio día fueron cayendo compañeros, hasta que me tocó  a mí. No había sido seleccionado, según el mail  porque  el montaje tenía otra necesidad de perfil físico diferente al mío.

Pues nada, como empecé el articulo,  otra vez será.

1 comentario: