miércoles, 25 de mayo de 2016

HOLA DE NUEVO, ¿ ESTOY PERDIDO?.



Pues  el final del  mes de mayo y  el mes de junio  parece ser que  vienen relajaditos. Por ello, las entradas  del blog serán más espaciadas.  Pero no penséis que me he olvidado de ustedes. Eso nunca.

La cuestión es que , en los proyectos que ya estoy metido, no tienen expectativas de moverse en el próximo mes, los nuevos proyectos no empiezan hasta julio y no sale nada nuevo, eso me preocupa más. Así que tengo poca tarea.

Pero bueno que un descansito nunca viene mal, porque recuerdo que el año pasado me dije: “el mes de junio voy a dedicarlo a descansar” pues bien, ese mes de descanso ha tenido que esperar un año entero. Está bien un poco de descanso, ya, ¿ no?
 
Pero bueno que sea un mes tranquilo no quiere decir que no haya nada que hacer, porque ayer, martes 24 de mayo del 2016, después de un buen tiempo de espera, recibí  mi  texto de Rafael Echevarría, para el proyecto del Jardín Botanico, ya reformado.

Mi jefa me dijo, que de  el texto que yo había enviado, debía ser cambiado, en algunas partes,  porque había algunas expresiones y hechos que no eran correctos, pero al leerlo anoche, así por encima, no le vi muchos cambios. 

Bueno  lo imprimiré y lo leeré detenidamente en estos días y ya os iré contando como lo trabajaré porque fácil  no es. El texto en sí, si lo es, pero el enfoque que quiero darle no.

1 comentario: