domingo, 8 de mayo de 2016

LA " LOLA" CAMINO A MOTRIL, QUINTO PASO.



 El domingo 8 de mayo de 2016, amaneció diluviando, bueno la verdad que no amaneció, sino que siguió diluviando, porque llevaba lloviendo toda la noche.

¿Mis ganas? Quedarme dormido con en mi camita calentita oyendo llover, pero había quedado con Alba para el último paso, o sea, el último ensayo previo al estreno de La Lola en  Motril.

Alba, llegó a mi casa, cargada con su maletón, con todo el atrezo, bajo la lluvia, pero eso sí con una sonrisa. Abrir todos los días la puerta y ver una sonrisa, ayuda.

Nos subimos con su té a la salita y nos sentamos alrededor de la mesa camilla, a hablar, luego hicimos un repaso de texto y organizamos cosas.

Mirad las fotos. Somos ya un matrimonio ¿sí o sí?. Vamos un matrimonio ya mayor, viendo su tele en su casa.

Ambos estábamos como el día, cansados , oscuros y lluvioso, por ello, repasito de texto, recordar movimientos, organizar atrezo, horarios, maletas y listo.

Mientras estábamos en la mesa, me ha enseñado  una foto que me ha emocionado mucho y es ver que el restaurante el Zarcillo ha organizado un menú especial para mañana, algo que es normal, pero es que el menú se llama LA LOLA, me encantó y me gustó mucho más que ESTA TODO VENDIDO.

Pues nada Alba se marchó de casa y de nuevo la convencí para que mañana duerma conmigo, algo que me está costando. Así seremos más matrimonio aun, pero ella me  dice que estoy resfriado.

1 comentario: