sábado, 7 de mayo de 2016

LA " LOLA" CAMINO A MOTRIL, TERCER PASO.



El viernes  6 de mayo del 2016, teníamos ensayo y ese día si fui, bueno si vino, porque el ensayo se realizó, como siempre, en mi casa. O sea, que le dije a Alba que había ensayo y que viniera a casa.

El día después de la fiebre estaba hecho una rosa, pero el viernes, estaba hecho un cardo borriquero. Tenía  dolor de cabeza, de piernas y  de casi todo lo que pueda  doler.

Alba llegó a las 11:45 y al abrir la puerta, me la encontré con los brazos en alto diciéndome: “He vuelto a batir un record”, está loca, Je, je, je.

Rápidamente, nos dirigimos a mi salita y comenzamos el ensayo.

Yo tenía algunas ideas en cuanto a los bailes y en cuanto a como realizarlos,  tenía nuevas ideas respecto al texto y alguna que otra cosilla más. El día anterior, tumbado, las había pensado y había informado a Alba. El viernes,  ella,  me preguntó por dichas novedades, se las expuse y le gustaron, por tanto, para adelante como los de Alicante.
 
Le hice algunas cosas físicas, como muestra,  pero me asfixiaba y Alba me pidió que me sentara.

Hicimos un repaso  con ciertos reojos al texto. Luego hicimos otro pase entero de texto, sin mirar nada.  Ole que monstruos somos. Es más Alba se inventó un chiste nuevo que pusimos en práctica.

1 comentario: