jueves, 5 de mayo de 2016

PRIMERA LECTURA,CONFLICTIVA Y ORGANIZATIVA, DE LA " LOLA".



Tras un agradable paseo familiar. Me fui a una, no tan agradable, cita con Alba, para hablar de nuestra Lola.

 El pasado lunes, 2 de mayo del 2016, después de varios retrasos y problemas con los envíos, tuve en mi pantalla, la versión extendida de Lo que Lola quiera, llamada LOLA.

Cuando  leímos el boceto, la vez anterior, en la cafetería Peri, le vi lagunas y debido a la  introducción de nuevas tramas  creo que la pieza quedó confusa y  difícil de entender.

Esta vez reconozco que Alba lo ha hecho muy bien, la admiro. Ahora,  estaba todo hilado perfectamente y la historia estaba divertida, interesante y muy entendible.

Me encantó la historia y yo quiero  hacerla con el mismo cariño y  primor   que ella le ha puesto al crearla.

¿Problema? Que  tenemos que representarla en seis días, bueno cinco, porque nos vimos por primera vez, el martes 3 de mayo del 2016 en la Julieta a las 19:30h.

Llegué, a la Julieta, antes que ella, mi misión era; convencerla para atrasar  el estreno, por eso la cita no era muy agradable. Pero Alba, es como el AVE, si ella va para adelante sigue su camino y no hay quien la pare.

Hicimos una primera lectura, me dio mil y una indicaciones y cuando empezamos la segunda lectura, estabamos ya ,súper emocionados y comenzamos a alzar la voz , como todo el mundo nos oía, decidimos irnos al parque.

En el parque fuimos el centro de atención de todos los caminantes, allí hicimos dos lecturas más y mil indicaciones más.

Tras dos lecturas me di cuenta,más aun, de que me encanta la pieza y que quiero hacerla con tranquilidad.

Una conversación/ pelea/ broma/ discusión, sobre la agenda y logística hizo que  todo se mejorara, especialmente  porque Alba lo comprende todo. 

Esa conversación me dejó más tranquilo  y me hizo, antes de acostarme, ponerme a estudiar mi primer monologo y pensar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario