sábado, 7 de mayo de 2016

LA " LOLA" CAMINO A MOTRIL CUARTO PASO.



El sábado 7 de mayo del 2016, hemos dado otro pasito más para ese estreno de la versión extendida de La Lola.

No me he despertado muy animado.

Gracias al resfriado sigo con el cuerpo a un nivel medio de energía.

Son muchas las cosas que tenía que mirar y preparar y no tenía mucha fuerza para hacerlas, con lo cual, de nuevo, me ha entrado la inseguridad de  que hay muy poco tiempo, y   que  no  llegamos holgados al estreno.

Cuando llegó Alba a casa, nos encerramos en mi salita y hablamos de mil y una cosa. Hasta que yo saqué mis dudas sobre ciertos temas. Lo que ocurrió no fue muy bonito, la verdad que tengo desde entonces una cosilla en la barriga un pelín rara. Pero seguro que no es nada.

Sigo pensando que lo que tenemos entre manos  no es  un texto,  es una “pequeña joya” y merece ser tratada como tal.

Bueno, hicimos un  rápido pase de texto. Luego nos pusimos en pie e hicimos un pase completo de la pieza, con algo  de atrezo y con movimientos. La verdad que ha quedado muy bien.

Me ha gustado, especialmente, Alba  en su monologo dramático.

 Me he sentido muy impresionado al verla, me ha gustado mucho.

Yo en cambio,  en algunas partes me siento más inseguro, menos satisfecho y demás, pero  bueno poco a poco.

Al acabar, Alba,  ha dicho que lo ve muy bien, que mi personaje lo ve,  que lo tengo pillado y seguro, pero que hay entonaciones que no son como ella esperaban, espero arreglarlas en próximos ensayos.

Y nada, hemos resuelto más dudas, piezas de vestuario y atrezo. Antes de marcharse hemos cuadrado cosas, músicas y creo que ha quedado todo claro.

Y no os asustéis por las fotos, que no es la foto de la  casa de Sara Montiel o la Veneno, en la mañana de Reyes,  son las cosas que tengo preparadas, para que mañana se las lleve Alba para el estreno.

Hoy he estado todo el día tumbado y viendo videos para la Lola y preparando cosas, por ejemplo al ducharme me he depilado y recortado mi barba al máximo, necesidades del personaje, claro está.

Eso sí,  me quedan secuelas del resfriado y la fiebre por ejemplo  tengo los labios como Carmen de Mairena.

1 comentario:

  1. Pues yo al verlas me he dicho: Otra vez reyes magos???? noooooo nooooo nooooooo

    ResponderEliminar