domingo, 3 de abril de 2016

AVANCE INFORMATIVO, NOTICIAS MUY MUY CALENTITAS.



 Exclusiva: hoy domingo 3 de abril del 2016, cuando bajaba de almorzar y me disponía a escribir en el blog, he mirado el móvil y tenía varios mensajes de Whatsapp de mi compañera de teatro Tania Mercader.

En dicho mensaje me decía que me tenía trabajo para mí, pero piden u
na serie de cosas; como acrobacia, expresión corporal y malabares.

La verdad, que no soy un experto en ninguna de esas tres áreas, pero me ha alegrado mucho su mensaje. Desde que dejamos de  trabajar juntos, en ese espectáculo fallido, ha contado conmigo y me ha propuestos trabajos, ya, en dos ocasiones. Gracias Tania.

Pues bien, emocionado la he llamado, es para una obra de teatro que se estrena a finales de mes y que quieren ir moviendo por varios lugares. 

El proyecto y trabajar con el director Nacho Albert, premiado y muy reconocido en el panorama teatral andaluz  es un placer.

Le he escrito un mensaje por Facebook para que me cuente el proyecto más detalladamente y cual sería lo que necesita de mí.

Poco más os puedo decir, acabo de escribirle y aun, claro está, no tengo respuesta, cuando sepa algo, estaréis informados puntualmente.

Una vez más cruzar los dedos, Sergio tu también aunque no puedas escribir y tu Pedro aunque no puedas coger la taza con el café. Con lo original que eres supongo que no desayunas café.

3 comentarios:

  1. Ya escrito, ahora me pongo a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Yo desayuno copos de avena con soja de chocolate, pero me la tomaré con pajita. ; )

    ResponderEliminar
  3. Ves como lo sabía, gracias por cruzar los dedos, pero como no aprenda acrobacia, creo que los dedos no van a servir.
    Y me alegro que me leas, espero que vaya todo bien, un saludo.

    ResponderEliminar