martes, 5 de abril de 2016

DIA DE REUNIONES: REUNIÓN I: CONFIRMACIÓN Y DESCONFIRMACIÓN.



Sigo con preparativos de proyectos, o sea, estudiar y reunirse, en eso  seguimos.

Hoy he tenido tres reuniones, una organizada y dos impro-
visadas.

A las 11, 30 horas del martes 5 de abril del 2016, he llegado a la puerta de la Bella Julietta, tal y como habíamos planeado y allí estaba mi Alba  esperándome, feliz por haber llegado puntual y antes que yo. 

Si Sergio hay que sorprenderse de esas cosas. Lo mejor su abrazo.

Bueno hemos entrado, pedido y charlado del tema más importante y el principal que nos preocupaba a los dos, el Festival de Microteatro de Granada.  

Os cuento, en el fin de semana del  6 de mayo al 9 hay un festival de Microteatro en Granada y la final es el viernes 20 de mayo.  El 20 Alba tiene actuación y no pude ir a Granada, la opción de decir a última hora que no ibamos a la final , no me convencía, por tanto, si no hay posibilidad de ganar el premio  y no nos pagan, es gastar en viaje, hotel y comida para nada.

Era un fin de semana de fiestas en Granada pero el hecho de pagar tanto se nos sale de nuestras miras, por tanto, hemos confirmado que desconfirmamos el ir al festival de Granada. 

Yo siento pena, pero por otro lado me parece bien porque lo veía un poco una locura.

Lo que si tenemos seguro es ir a actuar a Motril, y ofrecer una actuación en un restaurante, donde tenemos alargar nuestra Lola a 45 minutos.
 
Hoy hemos hecho un esbozo de la versión alargada, hemos organizado ensayos y preparación del nuevo guión, hemos visto videos, hablado del vestuario y por supuesto hablado de nuestra vida privada.

El trabajar en la versión larga de Lo que Lola quiera, me motiva más que volver a repetir el Microteatro, por ello, de camino al colegio, a trabajar, se me han ocurrido mil y una ideas que he mandado a Alba en un mensaje de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario