sábado, 9 de abril de 2016

FUÍ EL ELEGIDO SERÉ " RAFAEL ECHEVARRIA" EN LA FINCA DE LA CONCEPCIÓN.



Pues os informo, este próximo verano participaré en Las visitas nocturnas de la Finca de la Concepción.

Eso significa trabajo para julio y agosto. 
 
Ole, los veranos son tan secos de trabajo, ya me puedo asegurar algo para este verano.

El trabajo consiste en representar a Rafael Echevarría, segundo propietario de la Finca de la Concepción y realizar visitas nocturnas junto a otros cuatro compañeros e ir contando cada detalle de la misma.

El año pasado veía, los carteles de dichas visitas y me preguntaba: “¿Quién llevará eso?, que envidia yo quiero meterme en eso”.

Pues nada resulta que lo llevaba mi ex compañera de la ESAD, Rebeca y cuando se enteró que buscaban un nuevo  Rafael, ella me buscó para hacer ese papel.

Pues nada, otro sueño cumplido…

Os espero los jueves de julio y los miércoles y jueves de agosto, como Rafael Echevarría.

Ahora preparar textos, etc... Pero lo haré entre mayo y junio que estoy más libre.


2 comentarios:

  1. Ole, ole y reole.
    Viva Julen Guerrero y no se te olvide comprarte Autan para los mosquitos.

    ResponderEliminar
  2. je,je,je,je me ha gustado lo del Autan.

    ResponderEliminar