sábado, 2 de abril de 2016

ESTA MUERTE ES COMO UNA MARGARITA "AHORA SI AHORA NO".



El cortometraje de Cristóbal, La muerte entre copas,  es una mezcla entre el Guadiana y una margarita.

Y os explico por qué, este corto apareció  en mi vida en enero del año 2015, después de muchos preparativos e incluso ensayos, en febrero,  en casa de Alba. De ahí es la foto de este articulo.

Pues bien después de un tiempo de prepa-
rativos, cambio de reparto donde se incorporó el gran Víctor Castillo y otros cambios más, el corto-
metraje desapa-
reció,  debido a los exámenes del equipo técnico.

De nuevo apareció en verano, cuando Cristóbal quiso retomarlo pero  Alba estaba fuera de Málaga.

Se volvió a hablar de él tras el verano pero tal como apareció desapareció de nuevo.
 
No volví a saber más hasta antes de Semana Santa del año 2016, yo debido a mi agenda y que quería relajar  previo a la semana mayor le dije a Cristóbal que no, pero él me dijo que cambiaba mis fechas de rodaje para después de Semana Santa.

Con tanto lio lo había olvidado, pero la pasada semana Cristóbal  me recordó que este fin de semana rodábamos el corto, aunque no lo tenía planeado acepté. Pero el pasado jueves, me llamó para informarme que el corto, al ser ahora un trabajo de su carrera, debía rodarlo y trabajarlo en siete sesiones dobles. 

En ellas debía hacer pruebas de luces, maquillaje, vestuario, trabajo con actores, ensayos etc. y que no me podía concretar ni días, ni fechas, ni horario, ni lugar.

Pues la verdad que aunque me parece un trabajo muy interesante y muy profesional, no podía asegurarle que cuandoél me llamará yo estuviera disponible así que le tuve que decir que no.

La verdad que me dio pena, porque mi personaje era la muerte y quería que fuera como el humorista Eugenio y eso me hiciera ilusión.

Pero bueno, entendéis ahora por qué el cortometraje es el Guadiana," aparece y desaparece" y por qué es una margarita “ahora sí, ahora no”.

1 comentario:

  1. La ropa de trabajo utilizada en el cortometraje fue espectacular. Muy buen corto, sigan asi muchachos

    ResponderEliminar