lunes, 4 de abril de 2016

MUCHAS NOTICIAS PARA UN SOLO DÍA.



Pues si, iba a escribir varios artículos pero he pensado que toda las microinformaciones agrupadas en un solo artículo quedaría mejor, ¿no creéis?

Y lo  voy a dividir por fragmentos o apartados para que sea más fácil de leer.

Debo de decir que todas han ocurrido hoy lunes 4 abril del 2016 y en un intervalo de 4 horas, desde las 17h. hasta las 21h.

-        -  TEATRO BUS. Confirmado. Me han confirmado, desde la empresa, que dentro de dos semanas tenemos  cinco pases, durante cinco días, o sea, a pase diario. Nuestro querido El viaje de Don Quijote, vuelve a la carga así que,  a disfrutar con mi Jorge.

-      -    NACHO ALBERT. Tuve mi primera conversación telefónica, con el director, para el tema de la obra que os comenté que se estrenaba el día 21 de abril. 
La  verdad, que me viene muy apuradillo, pero es una buena oportunidad de trabajar con él. Aunque tras nuestra conversación no le veo muy convencido.

Os explico por qué, el personaje exige una juventud y unas capacidades físicas para la acrobacia que yo no tengo. 
El tema aspecto físico, tras ver varias fotos mías me ha dicho que no le preocupa, que aparento mucha menos edad de la que tengo, vaya…
Pero el tema acrobatico sí y debido a la premura de tiempo, no podemos dedicarlo para que yo aprenda esas acrobacias, ni hay tiempo de cambiar el guión.
 Todo como digo debido a la premura del tiempo.

Pero ciertamente, sino entro en este proyecto no me importa, porque creo que hemos tenido una conversación muy interesante, me parece un director muy profesional y me ha dicho que me tendrá en cuenta para proyectos próximos muy cercanos, de hecho me ha recordado que es la segunda vez que me busca para trabajar conmigo y que le han dicho que trabajo muy bien. Así que algo me dice que vamos a  más pronto que  tarde en las tablas.

Por cierto,  me ha mandado el texto y cuando acabe esto me pongo a leerlo y si hay tiempo mañana queremos quedar, ya os contaré. Acabo de leerlo y me encanta mi personaje, ahora deseo que me coja.

-       .   FESTIVAL DE CINE DE MALAGA, me han denegado la acreditación. He llamado y me han dicho que  era porque mi foto no estaba en el formato correcto.

      Me ha atendido una chica, Ana, muy amable y me ha dado toda clase de ayudas para conseguir la acreditación. Incluso la de acreditar  a más personas de las permitidas por grupo. Pero su jefe le ha dicho que no y esta tarde  me la ha vuelto a rechazar.

      Acabo de escribirle  un mail, con otros grupos a los que puedo representar, a ver qué pasa… Mañana me dirá, tengo la esperanza de que sí porque la chica es muy amable, a ver…

1 comentario: