viernes, 22 de abril de 2016

"LLUVIA FINA" O JARRO DE AGUA FRIA.



El martes  19 de abril del 2016, el ensayo de Lluvia fina, fue más que  una lluvia, una tormenta o un enorme jarro de agua fria.

Después de la  canti-
dad de cosas que he tenido que aprender o intentar aprender para mi personaje, estudiar el guión en cero segundo, los  muchos ensayos, los muchos días de ensayos y aunque no esté muy contento de como está quedando mi personaje, creo que me lo he currado mucho. El martes recibo una petición.

La actuación sufrió cambios de horarios, también los días y horas de ensayos o del  ensayo general, la hora del montaje también cambió varias veces, el  tiempo para poder estar en la sala etc., pues bien, ese mismo día, todo vuelve a cambiar  y  me piden, que yo, cambie el horario de mi clase del jueves, para poder  llegar pronto a la sala y ensayar previo a la actuación.

Le dije que no podía, pero me  lo volvieron a pedir esta vez como favor a mis compañeros  y la verdad, no me sentí muy contento con ello. No me sentí bien, ya digo, me quedé como si me cayera un jarro de lluvia fría en la cabeza.

Estuve serio y en mi mundo durante todo el ensayo, de hecho previo  al primer pase, me puse a hablar con Tania y a bromear con ella,  para poder animarme y volver a la energía y la fuerza que necesita mi  personaje, pero me sentí desconectado de todo lo que me rodeaba.
 
Después hicimos otro pase, donde nos vio el organizador del congreso, y fue un poco mejor. Pero en cuanto acabamos, me fui y no iba muy animado, ni con buen cuerpo, iba rarito, desganado, de hecho no preparé el personaje en toda la noche, ni pensé en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario