sábado, 16 de abril de 2016

QUE GRANDE ES MI HERMANO, BUENO ES EL MEJOR.

Como sabéis me han cogido para realizar, este verano, en el Jardín Botanico, el personaje de Rafael Echevarría.

Pues bien, Soraya, la persona que me contrata, me pidió que  buscara información del personaje. Yo recordé que mi hermano tenía un libro sobre la finca y se lo pedí.

Él, como siempre,  aceptó gustosamente en prestármelo. Pero mi hermano, que es el hombre-agenda, si le pides algo te lo da al instante, pues bien, esta vez pasaron varios días y no me lo daba y se lo volví a recordar.

Y el jueves 14 de abril del 2016, mi padre me trajo dicho libro, pero al abrirlo me encontré una sorpresa (mirad la foto).

Me había señalizado la parte del libro donde habla de los Echevarría, para que lo tuviera más fácil y  la información que necesito mucho más cercana.

Solo puedo decir una cosa  para acabar esta entrada. Viendo esto, ¿Se puede ser más apañado? y ¿Se puede ser mejor hermano?

PD: Como no le gusta que hablen de él, leer esta entrada lo antes posible, por si me pide que la borre.

4 comentarios:

  1. ¿Pero te lo ha prestado o regalado?

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero te lo ha prestado o regalado?

    ResponderEliminar
  3. Solo prestado, pero el detallazo está en que me ha buscado las paginas que me interesan, para ahorrarme tiempo...

    ResponderEliminar