sábado, 9 de abril de 2016

LO MEJOR ES QUE LA " CANELA" SE QUEDE QUITECITO.



 Me voy a sentar ya... Que como diría mi amiga Alba, he llegado a la Finca, haciendo amigos… y tampoco es plan que me echen antes de que me contraten.

Me siento en un banco de un jardin-
cito que hay en la entrada, espero, quedan  15 minutos, para que comience el casting. 


Mientras escribiré para el blog.

Por Dios que ventolera. Pues eso he llegado muy pronto, andando  por carreteras, horribles a la puerta de la Finca. 

Estaba abierto, pero como era pronto, he dado un paseo por fuera para repasar el texto y sobre todo el acento.

La verdad que al ver todo esto tan  verde. Pero  es que cada árbol, cada planta tiene un tono distinto, no hay dos iguales. Además cada planta a un nivel diferente y con sus hojas de formas distintas.

Esto es precioso y  me ha  inspirado  mucho, quizá demasiado, porque me ha hecho sentir mucho. Y eso que  muchos sabéis que yo y la naturaleza... como que no nos llevamos bien.

Pues eso, que al ver todo esto me he venido arriba y  después de tantos días metiéndome en la piel de Rafael, desde mi casa o en la calle y ahora me he visto ahí de pronto, que me he crecido y  creo que  Rafael me ha invadido porque,  he entrado a la finca “como Pedro por su casa”y saltándome la taquilla, he entrado  a una sala donde una señora me ha recibido.

Pues bien al rato de estar hablando con ella, me he percatado de  que me  “invita-
ba a salir de allí” y entonces fue cuando me he dado  cuenta de que la señora  estaba almorzando y que  me he colado  en una sala donde en su puerta ponía “privado”.

 Espero que esta señora  no sea la entrevistadora...

 Me ha "invitado" a esperar en el bar o en la entrada, pero yo me he puesto a pasear. De nuevo  Rafael o la poca verguenza me ha poseido  porque he empezado a  invadir  fuentes, cotillear, pasearme, investigar por los campos, caminos y ha hacerme fotos.

Hasta que me he dado cuenta de que me apellido Martín y no Echevarría y que lo  mejor que podía hacer era sentarme y esperar, que esto realmente era un casting, o sea, una entrevista de trabajo, así que, por favor  un poquito de seriedad.

 Y  eso hago esperar y escribir  en el banco, ahora  me estoy  poniendo
nerviosillo anda que...

Y si quereis saber cómo fue todo  y si me cogieron o no y para qué.... visitar el resto del blog

1 comentario:

  1. Es que te metes tanto en el papel que te crees el amo del cortijo.

    ResponderEliminar