domingo, 3 de abril de 2016

PRIMER ENSAYO DEL "AUTO DE LA FE" REENCUENTRO.



Ha habido reencuentro, pero también novedades, algunas muy agradables y en cambio con otras apenas ha habido contacto, no por nada,  sino porque ha sido un ensayo muy intenso y no he podido hablar con muchos de los nuevos.
 
Hoy, domingo 3 de abril de 2016, ha sido el primer día que  nos hemos reunido el elenco del Auto de la fe, para poner el proyeto  en marcha.

Todo apuntaba que era solo una presentación light, pero la cosa se ha ido animando y hemos acabado haciendo una lectura integra de la pieza y luego nos hemos subido al escenario a realizar algunos movimientos.

Eramos muchos opinando y como no sabemos nada, porque  aun no conocemos como  es el sitio de la representación, Eduardo ha decidido dejarlo para la próxima semana cuando ya se sepa como es el sitio.

Eso si, el próximo domingo, hay que llevar el texto comple-
tamente aprendido. A mí me faltan cuatro páginas y en ellas solo digo frases sueltas por lo tanto, controlado.

Me ha encantado encontrarme de nuevo con esa loca, llamada Luisa, que graciosa es y que me hace reír.

Volver a ver Gertru, aunque esta Semana Santa la he visto muchas veces, pero verla de nuevo trabajando también me ha gustado mucho. Ángel y Luis y sus problemillas. Pobre Luis, que ha dejado su bici, aparcada en el camino,  para venirse conmigo y yo no me había enterado y lo he dejado un buen rato esperando en la parada de bicis, Juanjo con su cojera, sus cosas y estas fotos que son suyas, gracias.

El reencuentro con Edu, también ha sido muy bueno, porque después de seis meses lo hemos comenzado donde estábamos.

 No nos ha hecho falta nada, ha vuelto a darme  confianza y pedirme los consejos de siempre, así como, miles de abrazos y besos.

Al principio estaba  un poco cortado, no serio, pero si raro, extraño, como había nuevas personas y todos se conocían, yo me sentía el nuevo y un poco perdido. 

Cuando Edu me ha pedido subir al escenario me ha dado un poco de corte, luego al unirse todos, he comenzado a crear y a pensar cosas, movimientos, ideas, pero no me atrevía a decirlo. No quería ir de enterado.
Solo he dado un consejo, Edu lo ha aceptado muy bien y ya me he puesto a dar ideas.

Este descanso de seis meses me ha venido muy bien, porque al trabajar con Eduardo ya  no tenía ni la ilusión, ni las ganas de siempre. Cuando   trabajaba con él, desarro-
llaba mucho mi creatividad y hoy al subirme al escenario he comenzado a verme como entonces y a estar a gusto y comenzar   a crear y  a crear.

Me ha gustado mucha esa sensación, cuando he llegado a casa con Luisa, anocheciendo y oliendo a primavera, me he dado una vuelta por el barrio, para desarrollar y meditar ideas que me iban llegando sobre el proyecto. 

Estoy ilusionado y tengo ganas de hacerlo y de trabajarlo y de volver a este grupo de “locos”y a la
Noche en Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario