sábado, 9 de abril de 2016

Y NO VUELVO, MOLIDO, VUELVO AUN MÁS EN RAMA Y EN COCHE.



Pues así volví de la entrevista o casting, aun más florecido de lo que me fui, o sea, con la batalla ganada, aun más seguro,  con una extraña sensación de felicidad y mariposas en el estomago que me acompañó toda la tarde/noche.

Tarde/ noche que no pude rematar mejor, viendo  una exposición fotográfica sobre Madonna y  a dos grandes del teatro, Nora y el mejor actor del mundo, Steven, en su pieza Palabras encadenas, donde mi emoción y ganas de sentirme y ser actor estaban aun más a flor de piel. Todo eso acompañado de la mejor compañía posible mi madre.

Bueno pues como os decía el casting no empezó bien, esperé unos diez minutos en la puerta de la Finca hasta que llamé a Rebeca, la amiga, compañera y ex compi de la ESAD, que me buscó el casting y la veo que sale de la  sala del cartel de “privado” donde yo me había colado y de pronto veo que la señora  que me “invitó” a salir, a la que le corté el almuerzo, era como yo no quería la señora que me entrevistaba…

Bueno tras una conversación un pelín extraña, donde yo me sentía un pelín incomodo y tenso, hice la prueba…

Esperaba  hacerla en el jardín pero al final la hice en la taquilla, tampoco había planteado mucho movimiento, lo que más había preparado y más quería lucir era el acento, que era lo que más hincapié me pusieron al llamarme para el casting.

Me volví de espalda a ellos y al volverme ninguno me estaba mirando, pero empecé a hablar y todos empezaron a mirarme y sonreír, los notaba satisfechos.

Yo estaba tranquilísimo, cada entonación, acento, palabras que había cambiado para acercarla al vasco, me fueron saliendo todas y cada una de ellas.
 
Me sentía muy bien, porque nor-
malmente cuando preparo algo yo solo, la primera vez que lo pongo ante un público, me siento nervioso y lo corto, pero esta vez lo lucí todo.

Al final se me olvidaron dos frases y por más que las pensaba no me salían pero como no había un mínimo paré el casting y dije: “ya”.

Todos empezaron a aplaudir con muchas ganas y durante un rato, esto me hizo ver que el casting estaba pasado y me habían cogido.

Tras hablar sobre condiciones, organizar agendas, textos y demás, la chica del almuerzo, Soraya, la jefa, estuvo muy simpática conmigo y estuvimos hablando un rato.

Después tuve el placer y el honor, de realizar un paseo por la Finca, junto a Rebeca, que bien lo pasé, desconecté al cien por cien, qué tranquilidad, qué maravilla pasear por allí.

Por cierto, Rebeca me dijo: “En cuanto has empezado le he dicho a Pedro, ostra, habla con  acento vasco, esta Semana Santa, he estado con amigos de Juanpe, vascos y hablaban como él.”
Viniendo de Rebeca es una alegría.

Bueno el otro chico que también actuará con nosotros, que es también  guía del jardín, me decía que era muy bueno.

De vuelta me vine en coche con Rebeca e iba feliz, agradecido a ella y muy contento porque el verano allí, va a estar impresionante, deambulando por allí, en las noches de verano.

Por cierto, como curiosidad, Soraya me dijo que esa misma ropa me serviría para el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario