miércoles, 6 de abril de 2016

PRIMER DIA DE "LLUVIA·" PERO DE IDEAS Y DE MUCHO TRABAJO.



Hoy, miércoles 6 de abril de 2016,  ha sido mi  primer día de ensayo de Lluvia fina.

Pero la lluvia, bueno mejor dicho,  el ensayo no ha sido para nada fino.

He salido del ensayo, empapado, es decir,  cargado de trabajo por hacer,  de indicaciones, de directrices, de movimientos, de acciones, de tareas y de un largo etcétera de cosas más.


Tengo mucha tarea que hacer, pero a mí eso no me preocupa. El trabajo nunca ha asustado, bueno eso  ni el dolor de pies. Vengo con un dolor de pies… Ha sido una hora y 45minutos de ensayo, pero a full.

Nunca me ha preocupado  el trabajar, como actor claro, como contable me preocupaba y mucho, pero lo que si me  preocupa son  mis kilos.

No es que esté hecho una foca... Pero si he pillado unos 3 kilos y para el personaje que voy a interpretar; joven,  hiperactivo y algo bufonesco, el cuerpo debe estar a tope.

Si no tengo el cuerpo en linea  me  veo ridículo y más torpe. Saltando y los kilos pesando y moviéndose.

En cuanto he salido del ensayo, eran las siete de la tarde,  de otra tarde de  primavera. De nuevo Málaga  estaba llena de colores y me he ido a disfrutar de un paseo relajante y ha caído un dulce, no tengo arreglo.

Al irme, el director me ha dicho que está muy contento y que para adelante, que está guay,  pero tengo la sensación de que esperaba, quizá, un poco más. Yo podría a ver dado mucho más, pero no he querido.

Hemos marcado movimientos en el salón de su casa, con unas dimensiones un poco reducidas, tenía miedo a moverme por si tiraba  algo, con un texto con pinzas o en la mano, por todo ello  no he querido dar mucho y descontrolar la energía, porque podía  quedar  exagerado.


Me gusta  mucho este personaje y quiero cuidarlo, trabajarlo y mimarlo  bien,  para ofrecer algo bueno, grande y enérgico, pero controlado y no desordenado.

Creo  que para ser el primer ensayo y en esas condiciones, ha estado bien. Además iba con unos vaqueros estrechos, porque pensaba cambiarme. Al final no lo he hecho... así que mi movilidad se reducía aun más.

Creo que ha quedado muy bien y puedo estar contento. ¿El siguiente paso?, ofrecer, en el ensayo del domingo,  algo decente y currado.

Si de ida iba tranquilo, relajado y pensando en no llegar tarde, en el casting del viernes y  en el calor, de vuelta venia de nuevo volando.

Ese hombre de nuevo me hizo sentir actor, porque va a lo concreto y no juega y eso me gusta.

Nada,  a trabajar. Me apetece mucho hacerlo,  porque es un personaje que se lo pasa bien, se divierte, ese es su  fin y mola llenarte de eso y no hacer siempre personajes con problemas o maldad pero, exige mucho físico,ya os contaré.


1 comentario:

  1. Pedazo de tartita chocolate en el patio....que rica!!!
    Me alegra mucho que disfrutes.
    Pd: Tu pepito grillo te recuerda que guardes un poco de tiempo para el descanso.

    ResponderEliminar