sábado, 9 de abril de 2016

SIMÓN OTRO RETO Y ESTE ES GRANDE.



Vaya tardecita de trabajo casero,  si el otro día os decía que me gustaba estudiar, hoy me arrepiento, je, je, je, je. Es mentira me sigue encantando estudiar, pero en las condiciones de hoy… ofú.
 
Si el otro día me sentía, cuando iba a la entrevista del Botanico, como cuando iba a las entrevista de contable, hoy sábado 9 de abril del 2016, me he sentido como en la época de examenes de económicas.

Esas tardes de primavera y primeros de verano, donde hasta tarde seguía siendo de día, donde la temperatura ya era más alta y acababas de estudiar sudando, porque a mí siempre me ha gustado repasar los textos paseando.

Ha llegado un momento de la tarde, donde debía salir con Alba y me ha venido de perlas pues mi mente ya no daba para más.

El personaje de Simón en Lluvia fina, exige mucho, cariocas, diábolo, volteretas, pino, coreografías de Gangnam  Style y Michel Jackson, texto de cuatro cuadros y preparación del personaje estilo clown, o sea, trabajo a reventar.

Hoy he querido hacer mucho para mañana, que es el ensayo,  poder entregarle  a Nacho Albert, el director, material para trabajar y no he podido parar.
 
Esta mañana he repasado texto, luego le he dado forma, introduciendo  voces, entonaciones y movimientos, luego he jugado con las cariocas, por cierto, tras el almuerzo he seguido y mi sobrina, me ha ayudado para crear movimientos, qué grande es, qué buena y qué creativa es, la adoro y luego más creación de movimientos y entonaciones, más estudios y visionado, montaje y ensayo de coreografías de Michael.

Mi cabeza ya no daba para más, tras una ducha, un corto y un paseo con Alba, mi mente se ha despejado y de vuelta a casa, he vuelto a repasar los textos y me han salido todo mucho más fluido.

Mañana a mostrarlo a Nacho esperemos que le guste…

Mientras releo esta entrada, me doy cuenta de que estoy muy orgulloso de mi trabajo de hoy, que esta siendo muy creativo y muy pormenorizado, tengo el guión con mil y una indicaciones distintas apuntadas, como jamás lo he tenido. Es hacer un personaje nada parecido a mi y eso mola.

Lo negativo la premura de tiempo que me hace no disfrutarlo al cien por cien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario