domingo, 24 de abril de 2016

NERVIOSO, ENSAYO, NERVIOSO DEL NERVIOSO SPOT NERVIOSO.



En mi pompa y echando de menos a mis locos amigos del festival, llegué al ensayo del spot, para el Festival de Cine de Fuengirola.

Ensayamos en la puerta del antiguo correos, allí sentados en las escaleras.

Estaba muy nervioso, pero de verdad. 

Todo el rodaje gira a mí alrededor, apenas hemos ensayado o sé bien lo que vamos hacer.

Y eso me ha hecho estar muy nervioso, tanto,  como  para querer evitar el momento de  ensayar.

Al principio estaba solo Mariel y hemos hablado del tema, como  vamos a hacerlo todo etc.

Mariel me contó, que escribiendo el texto oía mi voz diciendolo y que cuando lo comentó con unos amigos se dio cuenta que el personaje era para mi, todo eso me puso más nervioso.


Luego llegó Alejandro y comenzamos el ensayo, le dije, siendo muy sincero, que estaba muy nervioso, pero mucho.

Hicimos una primera lectura, donde Mariel, comenzó a reír y le dijo que le encantaba.

Alejandro me dio algunas indicaciones, repetimos varias veces y me pidió parar,  porque ya lo veía.

Luego un rato largo de charla y risas y para casa. De camino  repasé el texto y como es corto, me dio tiempo de hacerlo muchas veces, darle el tono, ritmo e intenciones que Alejandro me ha pedido.

Ya voy todo seguro, porque lo tengo todo controlado, mi ropa lista que de nuevo mi mamamanager las ha preparado, así que, mañana a madrugar  y disfrutar.  

1 comentario: