jueves, 7 de abril de 2016

HOY HA SIDO EL DÍA DE RAFAEL.



Pero no del de la “ph” sino del otro, del vasco, del segundo propietario de la finca de la Concepción.

Mañana es el tan esperado casting. Este era  primordial, hace unas semanas no se me iba de la cabeza, me preocupa-
ba, aunque creo que  era porque tampoco tenía más trabajo que llevarme a la boca. Pero desde que apareció la Lluvia fina, está se ha convertido en mi principal preocupación y he dejado un poco abandonado al Sr. Echevarría.

Por tanto, hoy , jueves 5 de abril del 2016, lo he dedicado a él. 
 
Lo peor, como ya sabéis, era pillar se acento. 

Un amigo, al oirme hacerlo,  me dijo que me cambiaba la voz, que no sonaba malagueño, pero vasco tampoco. Este me mandó un enlace de la televisión vasca.

Al ponerme a verlo, descubrí que no había videos, sino solo texto, por tanto, no me servía y una noche en la cama, me vino a la cabeza un nombreJulen Guerrero, recuerdo que a este chico lo imitaba todo el mundo y era vasco, comencé a ver entrevistas de él y  me dio la clave de todo.

Es más cuando quedé el otro día con Alba solo la saludé como Rafael y me dijo: “ole se fue el gallego, por fin, este si es vasco”. Y eso me dio el subidón, el impulso que necesitaba.

Pues lo dicho hoy Rafael me ha acompañado al cole, a la vuelta del cole, incluso al gimnasio, es más hasta a correr me lo  he llevado al parque. Ahora lo que no sé , es que pensará la gente al verme hablando por ahí.
Ahora solo me queda hacerlo en voz alta y darle un poco cuerpo, cosa que haré, antes de cenar, pero vamos sin mucho esfuerzo, creo que está controlado y hoy Rafa, ese amigo, me ha oido y me ha
dicho que está muy bien.

Así que nada, ya tengo la ropa para plancharla y mañana es la cita, a ver como sale.


1 comentario: