miércoles, 20 de abril de 2016

" FESTIVAL DE CINE DE FUENGIROLA"... IMAGEN...YO...



El pasado jueves 14 de abril de 2016, a las 20,10 horas, fui incorporado a un nuevo grupo de Whatsapp, “oh que alegría”.

Además era un extraño grupo cuyo nombre es “Lolooooooo” y en el que solo estamos Alejandro Montecatine y Mariel… todo me  sonaba muy raro, pero...muy   interesante.

 
Pues bien, después de un rato de charla y  varios días cuadrando agendas, horarios, recortando y haciendo mil malabares con el poco tiempo libre y los proyectos que tenemos pendientes los tres, hemos quedado el próximo lunes para hacer algo juntos y ahora os cuento qué.

Alex y Mariel o Mariel y Alex, tanto monta, monta tanto, han sido elegidos para llegar todo el tema de publicidad, promoción y redes sociales del Festival de Cine de Fuengirola y necesitan grabar un spot de 30 segundos del cual yo seré el único y total protagonista.

O sea, voy a ser la “imagen” de la edición del 2016, del Festival de cine de Fuengirola.

Dicho spot aparecerá en todos los medios de comunicación y previo a cada proyección que tenga lugar durante el festival.

No es Cannes, ni San Sebastián, pero me gustan  dos cosas, ser el protagonista  y que hayan querido contar conmigo, así que, mola y buena noticia.

1 comentario: