viernes, 15 de abril de 2016

REUNIÓN CON LA "LOLA", PERO MU FEA.



Lo que Lola quiera, nuestra Lola, la mía y la de Alba tiene ya 14 meses, o mejor dicho, un año y dos meses, pues bien  en ese tiempo, esta niña solo nos ha dado alegrías y sé que hablo por ambos.

 Eso sí menos el pasado lunes, 11 de abril de 2016, fue el único día que algo que tiene que ver con la Lola  acaba con sinsabores o al menos,  acaba sin ilusiones, o sea, de camino a casa no iba ilusionado, sino todo lo contrario, pensando en Alba y cómo estaría.

El lunes pasado, nos reunimos de nuevo, para hablar de Lola. Esta vez quedamos  para ver la estructura de la historia.
  
Con las ideas que yo  aporté, más otras que Alba estuvo pensando, hasta bien entrada la madrugada del día anterior, Alba  había realizado un esquema   de Lo que Lola quiera (versión extendida) haciendo un listado de las  acciones y los acontecimientos que iban a ir pasando en la misma.

Pues bien, había inventado una subtrama , que le daba a la pieza mucha más vida, mucho más interesante y mucha más lógica.

Al leerla al medio día hubo partes que no entendí bien y ya por la noche le planteé mis dudas y “lagunas” que yo veía, que teniendo en cuenta mi “alto conocimiento en dramaturgia” (ironía) estaría equivocado, pero  le planteé dichas dudas.

Alba como siempre, comprensible y encantadora, prometió revisarlo todo y  presentar una primera propuesta de guión para la próxima semana.

Todo guay, pero yo me fui mal, no sé quizá no debí haberle dicho eso o no sé,quizá debí a ver esperado a  tener el  proyecto más avanzado por si así lo veía de otra forma, no sé…No me fui tranquilo, ni contento conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario